PROMO 3 y 6 cuotas Sin Interés con Visa y Mastercard
Envio GRATIS a todo el país desde $4.000

Miwok · Indumentaria deportiva para mujer y hombre

  • Remera Noka

    , ,
    REMERA NOKA Stin Soft Textil que absorbe el sudor y diseños que brindan mayor comodidad, permiten mantener el cuerpo seco y un rango de movimiento natural. De extrema suavidad y ligereza, agradable sensación al contacto con la piel permitiendo máximo confort. Renueva tu apariencia más clásica y opta por los últimos estampados y detalles sporty,  ideales para combinar con pantalones o leggings y completar tu look.
    $1,629
  • Buzo Lluna

    , ,
    BUZO LLUNA Spin Reconocible por su atractivo mix de texturas y tejido tech que brindan un soporte ligero y favorecedor en cada diseño sin perder comodidad, ofrecen un ajuste de alta compresión que proporciona más sujeción durante el movimiento.
    $3,420
  • Top Knox

    , ,
    Top Knox WINE Innovación textil para la indumentaria deportiva de alto rendimiento. Sus características compresoras y modeladoras buscan optimizar el ajuste, la comodidad y potenciar la libertad de movimiento. Proporciona un gran soporte muscular, así como alisa, modela la figura y oculta todas las imperfecciones, sentite segura! Diseños con recortes de tejido powermesh proporciona una mayor sujeción en nuestros Tops y Calzas técnicas. Nuevos diseños en el color de temporada, la fusión perfecta entre moda y funcionalidad, detalles y recortes atractivos brindan el efecto de contención en zonas específicas de la prenda.
    $1,569
  • Buzo Purwo

    , ,
    BUZO PURWO Patch Modernos, informales u oversize; elige tu diseño favorito. De original genero tejido, en tonos neutros y de moda, prendas de uso urbano con calce holgado y detalles que renuevan tu look. Ideal para usar usar esta temporada en cualquier momento del día y confortable para actividades diarias.
    $2,429

A nuestras clientes y amigos

Para Miwok, lo más importante es tu salud.

Nos sumamos al esfuerzo nacional que nuestra sociedad está realizando para preservar la salud de todos, nuestros locales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Seguimos en contacto a través de nuestras redes sociales y tienda online.

Los pedidos realizados hasta 31 de Marzo pueden tener una demora más extensa de lo habitual, pero te aseguramos que tu pedido va a llegar.

Es un momento importante donde debemos cuidarnos entre todos, amigos, familia y entorno.

Contá con Miwok.




Recomendaciones

Esto dicen de nuestros productos.

  • Campera Lopi

    Muy bueno
    Maria Eugenia
  • Remera Gopal

    Divina
    Elena
  • Calza Hype

    Muy bueno
    blanca
  • Pollera Conda

    Me gusta todo
    Natalia
  • Campera Preni

    Excelente prenda!. Una de las más lindas!.. incomparable la calidad y las terminaciones .!
    german-ush

Recibí las novedades en tu email

Registrate ahora y encontrá en tu correo promociones y descuentos geniales!

WhatsApp ¡Escribinos!