PROMO 3 cuotas Sin Interés con todos los bancos y tarjetas
Envio GRATIS a todo el país desde $2.000

Hola, estamos acá
por cualquier consulta
que necesites hacer.

Bienvenidos a www.miwok.com.ar

A continuación detallaremos los Términos y Condiciones que rigen el uso del nuestro Sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo. Al momento de navegar el sitio, todos los usuarios (registrados o visitantes) aceptan y prestan su consentimiento a los siguientes Términos y Condiciones de uso.

Tanto las Políticas de Privacidad como los Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios desde el primer momento que acceden a getcamber.com. De no aceptarlos, deberás abstenerte de seguir navegando el Sitio.

Las violaciones a dichos Términos y Condiciones habilitarán a www.miwok.com.ar a suspender o finalizar la prestación del servicio al usuario que presente un incumplimiento.

Compras

www.miwok.com.ar es una plataforma virtual que ofrece la compra de productos, disponibles para usuarios que tengan la capacidad legal para hacerlo. La compra los mismos por parte de las personas que presenten incapacidad legal para operar, será responsabilidad de sus padres o tutores.

Para poder realizar compras, el usuario deberá registrarse en el sitio brindando la información personal requerida (ver Políticas de Privacidad). El usuario es completamente responsable de la precisión de su información y de los posibles errores de procedimiento y daños producidos en caso de que la misma sea incorrecta o inexacta. Toda operación realizada con el usuario será responsabilidad del mismo, por lo que cada persona deberá comprometerse a no divulgar su clave de acceso. En caso de detectar un uso no autorizado de un tercero, el usuario tendrá la obligación de informar de inmediato la situación a través de nuestros medios de contacto.

La información de cada producto implica contenido de carácter general y disponibilidad del mismo para su compra, y está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en nuestro sitio están en pesos argentinos e incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Para asesoramiento contamos con un número telefónico de Atención al Cliente, a través del cual una persona capacitada en los productos en venta salda las dudas del comprador. La persona de Atención al Cliente, es sólo para asesoramiento y de ningún modo es responsable de la decisión al momento de la compra.

El único medio por el cual Miwok comercializa productos es a través de este Sitio y en los locales correspondientes. El usuario reconoce al momento de efectuar la operación que la misma constituirá una procedimiento de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes.

Responsabilidad

El buen funcionamiento del Sitio está sujeto a cuestiones técnicas vulnerables a posibles dificultades o fallas de Internet. Cualquier inconveniente de disponibilidad del sitio relacionado a estas fallas no será responsabilidad de miwok.com.ar. Las funciones contenidas en el sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores.

La totalidad del contenido del sitio es propiedad de miwok.com.ar, y se encuentra prohibido la reproducción de marcas, logotipos, avisos comerciales, bases de datos, textos, imágenes, etc. Su uso fuera del sitio y su reproducción sin el expreso consentimiento previo serán objeto de acciones judiciales, al igual que cualquier tipo de vulneración y afectación al normal funcionamiento y seguridad del Sitio.

El uso de cualquier sitio de internet implica la admisión de ciertos riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Nuestro Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera llevar al usuario la asunción de ese riesgo.

Promociones

La validez de las promociones en los productos estará detallada con fecha de comienzo y final, y estarán sujetas a la disponibilidad de los productos ofrecidos. Los Términos y Condiciones de las mismas están comunicadas en la sección Promociones.

Modificaciones

Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser actualizados y modificados parcial o totalmente. Los cambios entrarán en vigencia automáticamente con su publicación y/o actualización. Las modificaciones serán notificadas a través del mail sólo en caso de relevancia mayor, es por esto que recomendamos visitar periódicamente esta sección.

¿Tenés alguna Duda o Consulta?

Tenés alguna duda o pregunta? No dudes en comunicarte con nosotros a ventas@miwok.com.ar o envianos un Whatsapp al teléfono (221) 477-8495 (Sólo Whatsapp) de Lunes a viernes de 8 a 17 hs para asesorarte sobre la orientación de tu compra, información de los productos y cualquier cuestión que necesites consultar.

Para cualquier tipo de cambio y devolución contactate a través de ventas@miwok.com.ar o llamanos a los teléfonos (221) 464 51 51 – (221) 464 0196 y solicitá el cambio. Todos los cambios deberán tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si el producto tiene un valor mayor, deberás hacerte cargo de la diferencia; en el caso de que el valor del nuevo producto sea menor, te reintegraremos el valor correspondiente.

Las modalidades de cambio pueden ser por:

Falla de fábrica

Podés cambiar un producto por el mismo modelo y tamaño sólo si presenta un defecto o falla de fábrica.

Luego del análisis del producto y la constatación de la falla, podrás cambiar el producto de acuerdo a la disponibilidad del momento. Los productos pueden ser cambiados por un producto de la misma categoría.

La solicitud de cambio deberá comunicarse dentro de los treinta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

El producto debe estar en el embalaje original, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios. Debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado.

Si la solicitud de cambio es aceptada se enviará de forma gratuita al mismo domicilio el nuevo producto.

La solicitud de cambio puede ser rechazada luego del análisis del producto si se constata una ausencia de falla, o que el defecto es por daño accidental, o mal uso. En este caso, el mismo producto seria reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Miwok no se responsabiliza por aquella mercadería manipulada y/o reparada por el cliente de forma particular.

Otro tamaño

Si el tamaño del producto que compraste no es el que esperabas, podés cambiar tu producto solicitando uno nuevo, que se enviará en forma gratuita al mismo domicilio.

Es importante que el producto que envíes para el cambio esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios correspondientes. En el exterior del envoltorio, debes pegar la siguiente etiqueta completando tus datos personales.

Una vez devuelto el producto que deseas cambiar, se realiza un análisis de calidad que verifica el estado del mismo. La solicitud de cambio puede ser rechazada por uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. En este caso, el mismo producto será reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Otro producto

Si el tipo de producto que compraste no es el que esperabas, podés cambiar tu producto solicitando uno nuevo, que se enviará en forma gratuita al mismo domicilo.

Es importante que el producto que envíes para el cambio esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios correspondientes. En el exterior del envoltorio, debes pegar la siguiente etiqueta completando tus datos personales.

Una vez devuelto el producto que deseas cambiar, se realiza un análisis de calidad que verifica el estado del mismo. La solicitud de cambio puede ser rechazada por uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. En este caso, el mismo producto será reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Devolución.

Para proceder a la devolución te recordamos que tenés 10 días luego de que te llegó el pedido. 

Si el producto fue abierto, te pedimos que nos envíes imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condiciones, ya que si se encuentra usado, no podremos realizar el reintegro del dinero. Si la caja no fue abierta, no es necesario enviar las fotografías.

Luego deberás enviar el pedido a: Diagonal 74 #1408, MWK · La Plata, Buenos Aires (CP 1900), por la empresa de logística o correo que desees. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

La demora en el retiro del producto o envío por parte del correo puede demorar hasta 20 días hábiles.

Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos ponemos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por el medio que abonaste. La solicitud de cambio puede ser rechazada por uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. En este caso, el mismo producto será reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Si no estás interesado en ningún otro producto que esté con disponibilidad, podemos enviarte un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra o devolverte el dinero en tu tarjeta de crédito.

Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.

Si el producto tiene valor de envío, este no será devuelto. Sólo se reintegrará el valor del producto.

Es importante que el producto que envíes para la devolución esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios correspondientes.

Cómo lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, como consumidor tenés el derecho a revocar la compra dentro de los primeros diez (10) días. En este caso, retiraremos el producto del domicilio donde fue entregado, el mismo debe estar sin uso y en perfecto estado, con etiqueta, envoltorio original, manual (en caso de tenerlo) y accesorios correspondientes.

Si aún tenés dudas o consultas sobre los cambios y devoluciones, te recomendamos comunicarte con nosotros.

Redactamos esta política para explicar que tipo de información reunimos, cómo y con qué fin la utilizamos. Nuestra prioridad es proteger tu privacidad y proporcionarte seguridad durante tu experiencia en nuestro sitio. Para eso, tomamos medidas que preservan tus datos personales proporcionados a nosotros tanto online como offline. Si por algún motivo quedaran dudas, agradecemos que nos contactes para hacernos las preguntas necesarias.

Información proporcionada

Nuestro sitio www.miwok.com.ar  puede ser navegado sin necesidad de crear un usuario. Podes acceder a toda la información de productos y sus características, mirar imágenes y videos, sin darnos ninguna información personal identificable.

Sin embargo, si querés realizar otras actividades como comprar productos, publicar comentarios, y recibir información (ofertas, novedades) necesitas registrarte con una cuenta de usuario. Al registrarte, nos proporcionas voluntariamente cierta información, que incluye tu nombre y apellido, correo electrónico y generación de contraseña. La contraseña que selecciones se usa para proteger tu cuenta contra accesos no autorizados.

En cualquier momento, podés actualizar o modificartu información de contacto, cambiartus preferencias sobre la recepción de novedades y ofertas, y sobre cómo compartir información con terceros.

Del mismo modo, es opcional darnos el permiso para acceder a tu información en otros servicios, por ejemplo la vinculación de tu cuenta de Facebook o Twitter, lo que otorgará la información de esas cuentas. Esta última, depende de la configuración que hayas definido o de sus propias políticas de privacidad, de modo que te recomendamos que las conozcas.

Para realizar una compra, vamos a solicitarte que nos proporciones otro tipo de información de identificación personal como tu nombre y apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, edad, sexo. Este registro es obligatorio para realizar cualquier tipo de transacción online.

Información recibida automáticamente

Cuando usas cualquier sitio web, una aplicación móvil u otro servicio de Internet, tu navegador envía datos de registro. Estos datos pueden incluir tu dirección IP, direcciones de sitio web que hayas visitado, tipo de navegador, nombres de dominio, los tiempos de acceso a la web y los datos contenidos en cookies.

Las cookies son un pequeño archivo de texto que envía tu ordenador. Cada vez que regresas a la mismo sitio, el navegador recupera este archivo y lo envía al servidor del sitio. Estos datos de cookies, los podemos usar para rastrear patrones de uso en nuestro sitio, para hacer un seguimiento de la visualización de anuncios y para almacenar datos que mejoren tu experiencia como usuario como agilizar la navegación, mostrar publicidad, promociones y banners de interés, seguimiento de artículos en el carro de compras, perfeccionar oferta de contenidos, etc. Si lo deseas, podes desactivar las cookies, pero afectará tu experiencia online y no podrás realizar compras ni transacciones.

Además, también recogemos información acerca del dispositivo, lo cual incluye qué tipo de dispositivo es, cuál es su sistema operativo y su configuración, sus identificadores únicos y sus datos de incidentes.

Información disponible al público

El nombre de usuario que proporciones se mostrará al momento de enviar un comentario dentro de nuestro sitio. Los comentarios y el nombre de usuario pueden ser vistos por el público en general sin necesidad de estar registrados en www.getcamber.com.

Seguridad de su información personal

La confidencialidad de tu cuenta está protegida por tu contraseña, y la podés cambiar en cualquier momento que desees. Además utilizamos Secure Sockets Layer (SSL),un sistema de cifrado de la información importante, que garantiza la seguridad de los datos enviados después de una fase de autenticación, como por ejemplo los datos de tarjetas de crédito en el momento de la compra de un producto.

Mantendremos la confidencialidad de la información recibida por el usuario, en tanto tal información no haya tomado estado público o haya sido requerida a Miwok por alguna autoridad competente para ello. Podremos revelar la información personal de nuestros usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, o cuando haya motivos suficientes para considerar sospechosa la actividad de un usuario, en cuanto a cometer un delito o la posibilidad de perjudicar la seguridad de otras personas/usuarios. Este derecho será ejercido por Miwok independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

Modificaciones de la Política de seguridad

Nuestro sitio www.miwok.com.ar podrá modificar en cualquier momento su Política de privacidad y/o las prácticas de envío de e-mails. Sólo si se decide introducir algún cambio importante, se notificará de manera destacada por mail o informando en la página principal del sitio. De lo contrario, se publicará la versión actualizada de las Políticas en esta sección y el hecho de continuar utilizando nuestro sitio se entenderá como el consentimiento a la política modificada.

¡Gracias por ser usuario de Miwok!

Cómo compro en Miwok.com.ar?

Es muy fácil, entrás a la categoría que te interesa, elegís el producto, seleccionás variedad, cantidad y talle (si tiene) y agregás a tus compras. Podés seguir comprando la cantidad de productos que desees, podés agregar y sacar productos, cambiar la variedad y cantidad tantas veces como gustes. Cuando estás listo, finalizás compra, y ya estás habilitado para pagar.

Para poder hacer efectiva tu compra necesitás registrarte en el sitio. Podés hacerlo antes de elegir tus productos, y sino, te pediremos que lo hagas al momento de finalizar tu compra.

Cómo me registro?

Para registrarte deberás crear una cuenta de usuario, en donde te pediremos un nombre de usuario, contraseña, e información personal específica. Esa información estará protegida por nuestros métodos de seguridad, y nadie podrá tener acceso a la misma sin tu contraseña.

Cómo puedo pagar?

Las compras se pagan con tarjeta de crédito a través de MercadoPago, muy seguro y confiable! Podés acceder a la financiación y promociones disponibles en Medios de Pago. De este modo, el sitio no conserva ningún dato de tu tarjeta de crédito.

Cuál es el plazo de envío de mi compra?

Desde Miwok intentamos darte la mayor seguridad en el envío. Nuestros productos son enviados por OCA, y la mayoría cuenta con los plazos de entrega estándares del propio servicio. Los productos que presentan alguna complejidad por tamaño o seguridad extra, presentan un tiempo de envío específico informado debajo de la descripción de cada producto.

Cuál es el costo de envío?

Cualquier compra tiene envío gratuito con entrega a domicilio.

Puedo cambiar un producto?

Si, podés cambiar de forma gratuita un producto comunicándote para realizar una solicitud de cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu compra. Una vez realizada la devolución, el producto se someterá a un proceso de análisis para luego autorizar el cambio. Cada caso de devolución es particular y tiene distintos motivos, por lo que recomendamos que leas “Cambios y devoluciones” y te comuniques con nosotros para sacarte todas las dudas.

3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS Y TARJETAS

WhatsApp ¡Escribinos!