Preguntas frecuentes

Cómo compro en Miwok.com.ar?

Es muy fácil, entrás a la categoría que te interesa, elegís el producto, seleccionás variedad, cantidad y talle (si tiene) y agregás a tus compras. Podés seguir comprando la cantidad de productos que desees, podés agregar y sacar productos, cambiar la variedad y cantidad tantas veces como gustes. Cuando estás listo, finalizás compra, y ya estás habilitado para pagar.

Para poder hacer efectiva tu compra necesitás registrarte en el sitio. Podés hacerlo antes de elegir tus productos, y sino, te pediremos que lo hagas al momento de finalizar tu compra.

Cómo me registro?

Para registrarte deberás crear una cuenta de usuario, en donde te pediremos un nombre de usuario, contraseña, e información personal específica. Esa información estará protegida por nuestros métodos de seguridad, y nadie podrá tener acceso a la misma sin tu contraseña.

Cómo puedo pagar?

Las compras se pagan con tarjeta de crédito a través de MercadoPago, muy seguro y confiable! Podés acceder a la financiación y promociones disponibles en Medios de Pago. De este modo, el sitio no conserva ningún dato de tu tarjeta de crédito.

Cuál es el plazo de envío de mi compra?

Desde Miwok intentamos darte la mayor seguridad en el envío. Nuestros productos son enviados por OCA, y la mayoría cuenta con los plazos de entrega estándares del propio servicio. Los productos que presentan alguna complejidad por tamaño o seguridad extra, presentan un tiempo de envío específico informado debajo de la descripción de cada producto.

Cuál es el costo de envío?

Contamos con un cotizador de envió dinámico, podés ver los costos en el primer paso del checkout ingresando tu código postal.

Puedo cambiar un producto?

Si, podés cambiar de forma gratuita un producto comunicándote para realizar una solicitud de cambio dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu compra. Una vez realizada la devolución, el producto se someterá a un proceso de análisis para luego autorizar el cambio. Cada caso de devolución es particular y tiene distintos motivos, por lo que recomendamos que leas “Cambios y devoluciones” y te comuniques con nosotros para sacarte todas las dudas.

ARRIBA
CARRITO 0
VISTOS RECIENTEMENTE 0